jueves, 20 de mayo de 2010

CAMINO HACIA EL PODER CON DIOS


El Don Prometido Del Padre.
a. Una Palabra Personal. Dios ha prometido bautizar a todos los cristianos en el poder de Su Santo Espíritu. El propósito de este bautismo es capacitar a cada creyente para compartir la vida y el amor de Jesús con otros. Él no sólo es nuestro Salvador, sino también quien poderosamente nos Bautiza.

b. Pasajes De La Escritura. “Y Juan les dijo a todos ellos: A la verdad yo os bautizo en agua. Sin embargo, hay Uno mucho mayor que yo que viene pronto… Y Él [Jesús] os bautizará en el Espíritu Santo y con fuego” (Lc 3:16).

“Antes de volver al cielo.. Jesús dijo a Sus discípulos que no se fueran de Jerusalén. Tenían que esperar la promesa del Padre de la cual Jesús les había hablado. Juan el Bautista bautizó con agua, pero en pocos días seréis bautizados en el Espíritu Santo” (Hch 1:4, 5).

“Recibiréis poder después que el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros. Y seréis Mis testigos – y hablaréis sobre Mí – en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra” (Hch 1:8).

c. Pregunta Personal. ¿Cómo puedo yo tener este bautismo de poder en el Espíritu Santo prometido por Jesús? El camino hacia el poder con Dios se encuentra en las Escrituras. Implica tres sencillos pasos que son bosquejados abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario