jueves, 20 de mayo de 2010

Pida En Humildad.


a. Una Palabra Personal. El Padre celestial conoce la necesidad y el deseo de su corazón. El poder del Espíritu Santo en Su plenitud, es Su regalo para usted. Jesús pagó el precio por ese maravilloso don en la Cruz. Todo lo que tiene que hacer es reclamarlo a Dios y someterse a Jesús como quien lo Bautiza.

b. Versículos De La Escritura. “Cualquier cosa que pidáis en Mi nombre, yo os la daré. De esta manera el poder y la gloria del Padre serán vistos en el Hijo…

Sí, yo pediré al Padre y Él os dará otro Ayudador – el Espíritu Santo. El estará con vosotros para siempre como el Espíritu de verdad” (Jn 14:13, 16, 17).

“Así que, os digo, pedid y Dios os lo dará… Verdaderamente, si una persona sigue pidiendo, recibirá… Si un hijo fuera a pedir a un padre terrenal pan… pescado… o un huevo, ¿recibiría una piedra… una serpiente… o un escorpión?

No, por supuesto que no. Incluso los padres malos saben cómo dar buenos regalos a sus hijos. Por lo tanto, el Padre celestial dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan” (Lc 11:9, 11, 13).

c. Oración Personal. “Amado Padre celestial, vengo a ti como hijo tuyo. Te pido humildemente que me bautices con el poder de Tu Santo Espíritu.

Amado Señor Jesús, bautízame ahora mismo en Tu poderoso Espíritu de poder, amor y alabanza.

Bendecido Espíritu Santo, te invito que seas siempre mi presente Ayudador y fuente interior de poder. Deseo que mi vida sea un testimonio diario del amor y la verdad de Cristo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario