domingo, 3 de octubre de 2010

ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEN!


“Hay millones de cristianos declarando que orarán por la paz de Jerusalén. No somos espectadores, no somos transeúntes y no guardaremos silencio… El pecado del silencio (durante el Holocausto) no se repetirá… Shalom(Paz) a Israel es Shalom (Paz) para el mundo!” El objetivo es aumentar la conciencia global y la intercesión por los propósitos de Dios en Israel”.Sera transmitida desde Jerusalén en vivo por Internet via God TV desde un lugar con vista a la ciudad de Jerusalen.
¿Por qué orar por la paz de Jerusalén?Porque orar por Jerusalen: Es orar por la venida del Reino de Dios.“Orar por la paz de Jerusalén es orar,asi: ‘Señor, que venga tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra’, no sólo en la revelación final de Su Rey viniendo del Cielo, sino es la presente revelación de la paz de Dios tal como viene a nuestros corazones en un mundo problemático, trayendo al corazón del mundo, algo de la paz que alivia las tensiones, el odio, los bombardeos, las tormentas.Orar por la paz de Jerusalen es cuestion de obediencia.
El enemigo de nuestras almas quiere destruir a Israel; el se opone a la paz de Jerusalén, así como está opuesto a que la gracia de Dios trabaje en cada uno de nosotros. Es esencial que obedezcamos las Escrituras y oremos por la paz de Jerusalén, por el pueblo de Israel y por todos aquellos que son influenciados por el Príncipe de Paz en todo el mundo”.
Si escudrinamos las escrituras vemos que orar por la paz de Jerusalen es un mandato divino con promesa de prosperidad y paz para los que amamos a Jerusalen.
Salmo 122:6 Pedid por la paz de Jerusalén; ¡sean prosperados los que te aman!
ORACION
Padre Amado,
Hoy es un nuevo dia para la Iglesia Cristiana.Oramos Senor para que Tu Reino se establezca aqui en la tierra y se haga Tu voluntad divina,perfecta y agradable con la paz de Jerusalen.

En Jesus.Amen