lunes, 10 de enero de 2011

JESUS ES LA MISMA IMAGEN DE DIOS



Jesús es la imagen misma de Dios . Así que si quiere ver a Dios, debe mirar a Jesús. Fuimos redimidos por Su Sangre,fuimos liberados del poder de las tinieblas,hemos sido traslados al reino del amado Hijo de Dios que es Jesus.Todo lo que tenemos: la redención por la sangre de Jesús; la liberación del poder de las tinieblas por Jesús; hemos sido trasladados al reino del amado Hijo de Dios, que es Jesús. Jesús es la imagen de Dios. 
Hebreos 1:2 nos dice que Jesús fue nombrado heredero de todo. Ahora El estaba allí en la creación,estableciendo todo. Fue el creador de todas las cosas y por Él todas las cosas existen.Se encarno y camino sobre la tierra no como el Dios supremo sino como un ser humano que venia a enderezar el mundo.
Jesús se despojó de todos los privilegios divinos. Él hizo eso por ud. y por mi. Jesús se alejó de las diademas reales de la gloria y se encarno para poder salvarnos.
Por eso tuvo que ser designado como un hombre que camina en la carne, ungido por el Espíritu Santo. Él vencio a la muerte, el infierno y la tumba. Él venció el pecado, y se convirtió en la mano derecha, y el brazo derecho de Dios para obtener la victoria para el mundo. Por eso Dios lo constituyó heredero de todas las cosas. 
Sin embargo, la Biblia nos dice que usted y yo fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. 
Hebreos 1:3” 
El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que El es, y el que sostiene todas las cosas con su Palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario