miércoles, 25 de agosto de 2010

JOSE LUIS REYES ALGO GRANDE VIENE

¿DE QUIEN SOMOS HIJOS?



Durante un viaje en barco dos jóvenes encontraron a un predicador. Con caras tristes se acercaron a él y le dijeron: –Señor, ¿conoce usted las últimas noticias? –¿A qué se refieren?, preguntó el predicador preocupado. –El diablo ha muerto, le dijeron los jóvenes, riéndose. Entonces, mirándolos, les respondió seriamente: –¡Y ustedes son unos pobres huérfanos! 

El Señor Jesús dijo cierta vez a sus opositores: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer” (Juan 8:44). ¡Qué bien conocía la Biblia ese predicador! 

Muchos incrédulos se burlan de todo. Se burlan de Dios y de Satanás, desperdician su vida y no quieren oír hablar de la muerte. Se ríen de la resurrección y rechazan la idea de una vida después de la muerte. Sólo creen lo que ven y entienden, es decir, muy poca cosa. La Escritura los llama “nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas” (Judas 12-13). 

Si esto es leído por un burlador, quisiéra que prestase atención a una solemne advertencia del apóstol Pablo, quien escribe: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7). Los amo en Cristo, un fuerte abrazo para todos mis amigos y hermanos. 

sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy… tendré en mis manos firmeza.



“Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedrae, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenian sus manos, el uno de un lado y el otro del otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol” 



Exodo 17:12.


Moisés estaba orando por el pueblo.  Levantando sus manos oraba y tan poderosa era la oración de Moíses que todos dependieron de él.  Las oraciones de Moisés golpearon fuertemente a los enemigos de Israel.  Pero Moisés no estuvo solo en ese proceso, porque llegó un momento en que sus manos se cansaron y Aaron y Hur se pusieron a su lado para sostenerle las manos.
Hoy no puedo estar solo en mi proceso de enfrentar al enemigo en oración. Necesito la compañía de otros.  Necesito un Aaron y un Hur que se identifiquen conmigo.  En ningún conflicto del alma debo estar solo, porque la fuerza, el fervor, la decisión , la devoción, la valentía y la vehemencia pueden venir a través de la companía que otro u otros que se identifiquen en mi proceso.
Hoy debo luchar con el pecado,  la  parte importante de la lucha debe hacerse sola en privada con
Dios.  Pero, sin duda habrá un momento cuando necesitaré la ayuda de otros para que me sostengan las manos.
Moisés levantó su manos en oración solo, pero pronto se cansó , y entonces sus amigos lo ayudaron.   Cuando en cualquier tiempo las manos se nos cansan necesitaré a otros que me amen y oren por mi y junto a mi.  Si dos de vosotros se ponen de acuerdo por algo en la tierra lo que pidieren les será hecho.
Con la ayuda de  Aaron y Hur , Moises logró mantener las manos en alto hasta que se puso el sol.  Hoy quiero decirle al Señor que quiero levantar mis manos, tener un Aaron y un Hur para que
ayuden a mantener mis manos en alto en oración hasta que el sol de mi vida se oculte.  Cuando sol de mi existencia se oculte entonces me enfrentaré a un nuevo sol.
El sol de justicia, un nuevo amanecer que me llevará a una eternidad infinita para alabarlo y exaltarlo a él con todo mi corazón y allí ya no necesitaré un Aaron ni un Hur.  Mientras tanto, hoy quiero mantener mis manos en alto hasta que el sol se oculte.


“ Señor. Gracias por tu amor y por la oportunidad que me concedes de poder llegar ante ti en oración para interceder por otros.  Como Moisés quiero levantar mis manos ante ti y clamar para que otros tenga la victoria.  En el proceso podré cansarme pero tú me proveerás un Aaron y un Hur quienes oraran conmigo y por mi.
Hoy quiero mantener mis manos ante tu presencia en alto y se que tu Espíritu me sostendrá y me ayudará. Amén."


GRACIAS A DIOS POR CADA AARÓN Y HUR... QUE SOSTIENEN NUESTRAS MANOS...!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Salmo 96

Alternativa - Pinguiton

Benedita Aparecida Zagotti Galamba



Dios nos predestinó para adopción como hijos por medio de Jesucristo, en Él y en Su sangre se obtiene la redención y el perdón de nuestros pecados según las riquezas de la gracia, si continuamos en pecado satisfacer el deseo de la carne y la ambición, vamos a seguir el espíritu rebelde que encuentran en el mundo, pero la misericordia de Dios que nos ama con amor intenso, que nos dio a su hijo Jesucristo y la vida nueva por la fe somos salvos. paz a todos ..

lunes, 2 de agosto de 2010

SER DILIGENTE IGUAL SER SABIO



Tengo una palabra de sabiduría para los líderes de hoy. El rey Salomón de Israel fue uno de los hombres más sabios que han existido. Y en Proverbios 12:24  dice: "La mano de los diligentes gobernará, pero la mano del flojo serán sometida a trabajo forzoso."  Proverbios  10:4 dice: "La mano negligente empobrece, mas la mano de los diligentes enriquece.."
El diccionario define la diligencia como "la atención persistente, estar atento a su propia ocupación." La diligencia  caracteriza el  desempeño en su trabajo, el liderazgo-o "imperio" como lo llamó Salomón-estarán a la orden. la sabiduría de Dios es igual a ser diligente.Palabra para los líderes de hoy es la "diligencia".
Romanos 12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos, fervientes en espiritu,sirviendo al Senor.
ORACION
Padre Celestial,
Pido me llenes de tu sabiduria para ser una persona diligente en todas mis actividades diarias,en Cristo Jesus.Amen.