jueves, 20 de mayo de 2010

Reciba En Fe



Una Palabra Personal. Jesús dijo que si se pide, se recibirá. Tan pronto como usted acuda en fe a Él como quien lo Bautiza, Él empezará a bautizarle en el Espíritu Santo.
Usted será lleno desde su interior e inundará su exterior. El Espíritu Santo mismo le traerá una cálida sensación interior con Su presencia. Cuando damos rienda suelta a nuestra fe, sentimos la paz, el descanso, el poder y el gozo de Dios en nuestro interior.

b. Versículos De La Escritura. “Cristo ha pagado la pena que la ley requiere por nuestro pecado… de manera que podamos recibir la promesa del Espíritu por fe(Ga 3:13, 14).

“En los últimos días de la gran fiesta, Jesús se puso en pie y clamó en alta voz: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. Todo el que crea en mí – como dicen las Escrituras – tendrá ríos de agua viva fluyendo de su interior. Estaba hablando del Espíritu Santo que todos los creyentes recibirían(Jn 7:37-39).

c. Oración Personal. “Padre celestial, gracias por el don de tu Espíritu Santo en Su plenitud. Lo recibo ahora con una fe similar a la de un niño.

Señor Jesús, te doy las gracias por bautizarme en el río poderoso de Tu Espíritu Santo. Haz que el poder de Tu Espíritu, fluya en mi, opere en mí y de testimonio a través de mi vida.

Bendito Espíritu de Dios, gracias por llenarme ahora con el amor, gozo, paz y del poder de Jesús.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario