jueves, 20 de mayo de 2010

RECIBID (Bosquejo Acerca De Cómo Recibir El Espíritu).


a. Recibiendo La Promesa Del Padre. “No os vayáis de Jerusalén, sino esperad la promesa del Padre… Juan bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo en unos pocos días…” (Hch 1:4, 5).

b. Sed Llenos Del Espíritu Santo. “Y cuando el día de Pentecostés vino finalmente… todos fueron llenos con el Espíritu Santo… un derramamiento de arriba” (Hch 2:1, 4, 33).

c. Sed Bautizados En El Espíritu Por Jesús. “…el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien viereis descender el Espíritu, y que reposa sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo” (Jn 1:33).

d. Recibiendo El Poder Del Espíritu De Dios. “Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros…” (Hch 1:8).

e. Testificando Al Mundo. “Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos…” (Hch 1:8).

f. Sobresaliendo En Los Dones Espirituales. “Desead ardientemente los dones espirituales… Pero buscad sobresalir [también] en ellos, para que podáis edificar la iglesia – en amor” (1 Co 14:1, 12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario