domingo, 3 de enero de 2010

Cuál es la primera resurrección?


Con estas definiciones de la muerte de primero y segundo, ¿qué hacemos de la primera resurrección? ¿Cuál es la primera resurrección? Es la resurrección de Jesús, en la cual participamos en el nuevo nacimiento [1 Cor. 15:20, 15:23]. ¿Esta respuesta definición de lo que sabemos sobre la primera resurrección? Apocalipsis 20:6 nos dice que la segunda muerte [Juicio Final] no le hará daño a aquellos que han experimentado la primera resurrección.
Para comenzar, echemos un vistazo a la Escritura en cuestión: Apocalipsis 20:1-10:
1 Y vi un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años,
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, que debe engañar a las naciones más, hasta que mil años sean cumplidos: y después de que debe ser desatado por un poco de tiempo.
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio se dio a ellos, y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta los mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección de la segunda muerte no tiene poder, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Y cuando han caducado los mil años, Satanás será suelto de su prisión,
8 Y saldrá para engañar las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la batalla: el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada: y el fuego de Dios descendió del cielo y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
En primer lugar permítame desearle un feliz año nuevo en Cristo. Y para responder sobre la cuestión con la esperanza de que conteste sobre la cuestión. Algunos dicen que son el primer milenio antes de Cristo. Sin embargo, lo digo. Se comenzó cuando Cristo regrese y el modelo de oración "Padre en el cielo", comienza.
¿Por qué se dice que este reino terrenal no están bajo el gobierno de Cristo, sencillo debido a sus particularidades escritura dado.
Jesús es tentado en el desierto por el demonio.
Mateo 4:1-11
1 Entonces Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para ser tentado por el diablo, 2 y haber ayunado cuarenta días andforty noches, después lo hizo el hambre. Y el tentador haber llegado a él, dijeron: «Si eres Hijo de Dios - di que estas piedras se conviertan en pan. "Pero él, respondiendo, dijo:" ha sido escrita, no de pan vivirá el hombre solo, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios ". Entonces, ¿Acaso el diablo se lo lleve a la ciudad santa, y la hace le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: «Si eres Hijo de Dios - échate abajo, porque ha sido escrito, que, en sus mensajeros Él se mandará acerca de ti, y que en las manos te llevarán, no para que seas el tablero en una piedra tu pie. "Jesús le dijo otra vez ', que ha sido escrito: No tentarás al Señor tu Dios. '8 ¿Acaso el nuevo diablo se lo lleve a un alto monte, y la hace mostraré a él todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo,' Todos estos te daré, si cayendo seas arco a mí. '10 Entonces Jesús le dijo:' Ve - adversario, ya que ha sido escrito, el Señor tu Dios serás tú someterse a, ya él solo te sirve de eje. "11, pues, os dejarle al diablo, y he aquí vinieron mensajeros y le servían.
Vemos claramente de ello que el reino de este mundo está gobernado por el "Rey del Aire".
Así que los 1000 años del milenio es comenzar desde el establecimiento de que la activación de oración, oramos: "Padre en el Cielo." Y la activación de la misma. Cuando yo digo, que significa la llegada de el reino de Dios y, de hecho empieza a gobernar, pero los malvados se retira de todos nosotros. . Se nos ha pedido ser paciente, y tenemos que estar todavía en la alegría podemos decir que el final de la gobernación del rey del aire es cercano. No por favor, empezar a saltar de alegría, sin embargo, porque tiene que ser catastrófico y en necesidad de completar la escritura de ambos testamento. Si ambos testamentos se habla de Reino de Cristo. Mille es de mil en latín o romano, sin embargo, el Apocalipsis habla claro. La marsopa común es a finales de 1000 años para tentar a los que han vivido y obedeció en Cristo. Vamos al principio, Observe Adán y Eva. Así, el año de Adán y Eva han estado viviendo en la perfección, si tu pasado la prueba, la historia sería diferente. Probable que Adán y Eva se encuentran aún entre nosotros, y ninguno de nosotros ser mortal. Verá el punto, tenemos que lograr que la perfección misma, inocentes y suavidad junto con la piedad en nuestra mente, la fuerza y el alma. Sin embargo, para alimentarse de los alimentos que van a revitalizar y beber de las aguas de la vida. Sin embargo, de esos que no se ha salvado de vivir en primer milenio en el reino se recuerda en estos días antes de que el reino de Cristo se estableció en la tierra como en el cielo, porque está escrito. Así que no habrá persona que decir sobre el final de los 1000 años del reino de Dios para avisarle de que Satanás será suelto de nuevo por poco tiempo y le tentará. Ya ves, ese patrón de la historia se repitió de Adán y Eva se producirá de nuevo. Pero la situación diferente es que habrá mucho más Adams y Eva, y este es el poder del Señor es que en Cristo una vez para siempre eliminar la negatividad en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario