lunes, 1 de marzo de 2010

CHILE PREPARATE


Chile Dios esta en los momentos mas duro, y el no se ha olvidado de ti, recuerda que El te ama, solo levantate por que Jehova es tu hacedor tu marido.

El Señor dice en su Palabra: Por eso, ahora voy a seducirla me la llevare al desierto y le hablare con ternura, Allí le devolveré sus viñedos, y convertiré el Valle de la Desgracia en el Paso de la Esperanza. Allí me corresponderá como en los días de su juventud como en el día en que salio de Egipto. En aquel día -afirma el Señor- ya no me llamaras mi Señor sino que me dirás "esposo mio" . Te quitare de los labios el nombre de tus falsos dioses y nunca mas volverás a invocarlos. Aquel día haré en tu favor un pacto con los animales del campo con las aves de los cielos y con los reptiles de la tierra. Eliminare del país arcos , espadas y guerra, para que todos duerman seguros. Yo te haré mi esposa para siempre, y te daré como dote el derecho y la justicia el amor y la compasión. Te daré como dote mi fidelidad el derecho y la justicia el amor y la compasión y entonces conocerás al Señor. En aquel día yo te responderé -afirma el Señor- yo le respodere al cielo y el cielo le responderá a la tierra , la tierra le responderá al cereal, el vino nuevo y al aceite, y estos le responderán a Jesreel. Yo la sembrare para mi en la tierra, me compadeceré de la "indigna de compasión"." Pueblo ajeno" lo llamare pueblo mio y el me dira "Mi DIOS"

Ev Juan Javier Ortiz Molineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario